[hackmeeting] Fwd: [off topic] un poquito de historia...documental del discobery

Bermus bermus en gmail.com
Dom Jun 17 20:49:26 CEST 2007

buff, pero yo no tengo ni zorra de circuitos i cosas d esas xD

me divertía dejando las cabinas offline, aunke solo duraba unos minutos U_U

con lo q me gustaría ver a un timofoniko arreglando las cabinas... jajaja

salut