[hackmeeting] Fwd: [off topic] un poquito de historia...documental del discobery

Enric enric en musaik.net
Mie Jun 20 10:58:08 CEST 2007

En/na Bermus ha escrit:

> buff, pero yo no tengo ni zorra de circuitos i cosas d esas xD
>
> me divertía dejando las cabinas offline, aunke solo duraba unos
> minutos U_U
>
> con lo q me gustaría ver a un timofoniko arreglando las cabinas... jajaja
>
> salut

Salut,

pues yo también soy de Mataró y soy usuario habitual de las cabinas.
No tengo teléfono móbil. Y no lo tengo consciente del peligro que
representa para la salud de TODOS los habitantes, no solo de los que los
usan (que seria lo normal: yo bebo cocacola--> yo tengo el problema).

Me suena fatal, porque parece que esté defendiendo a timofonica, pero
para mi, con el propósito de no utilitzar móbil, necesito las cabinas.
Por cierto, estuve preguntando en dos tiendas de telefonica y hasta a
uno de los que repara las cabinas, cuales son las tarifas de las
cabinas, llame también a información gratuïta de telefónica, y nada.
Nadie lo sabe. No puedo saber cuanto estoy pagando cuando llamo. El que
arreglaba la cabina me dijo que tampoco se lo dicen a ellos porque no
hagan la pua.

Estuve en la charla que comentas de los phreakers, y te sugeriría que
descubrieras como llamar gratuitamente y nos lo comentas.
Porque si me deshabilitas las cabinas me puteas.
También tengo que decir que yo hice lo mismo, pero al revés. Una vez
montamos una pequeña obra de teatro en la que destrozamos unos cuantos
mobiles.

A ver si te pasas por la Fibra ...

Venga,

Salut i desobediència!