[hackmeeting] Fwd: [off topic] un poquito de historia...documental del discobery

Bermus bermus en gmail.com
Mie Jun 20 13:33:39 CEST 2007

los daños colaterales sone stos, q la gente honrrada se tiene q joder, pero
ahora q las cabinas se autoescanean y se reparan solas solo se quedan fuera
d servicio unos minutos, toda la información que tengo sobre phreak esta
escrita en los 90, qndo als cabinas ivan con manibela casi casi xD

a ver si descubro algo...pero lo de la chapa de cocacola/ opencola ya no
funciona xD

un dia de estos me pasare por el hacklab que en la EUP vi la agenda y hay un
par de cosas q me interesan.

salut

El día 20/06/07, Enric <enric en musaik.net> escribió:

> En/na Bermus ha escrit:

> jajaja

> Salut,
>
> pues yo también soy de Mataró y soy usuario habitual de las cabinas.
> No tengo teléfono móbil. Y no lo tengo consciente del peligro que
> representa para la salud de TODOS los habitantes, no solo de los que los
> usan (que seria lo normal: yo bebo cocacola--> yo tengo el problema).
>
> Me suena fatal, porque parece que esté defendiendo a timofonica, pero
> para mi, con el propósito de no utilitzar móbil, necesito las cabinas.
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com