[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

patxangas en sindominio.net patxangas en sindominio.net
Vie Mar 2 01:29:14 CET 2007

Kaixo

Me parece un propuesto perfecta, creo que es el momento ideal para hacer
esto y creo que darle la vuelta a la campaña mediatica del windows vista e
incluso reapropiarnos de su publicidad en estilo guerrilla de la
comunicación.

Como bien dices, creo que el exito es si se hace al lo bestia e implicar a
todo el mundo, hacklabs, lugs, empresas, y los sectores políticos
cercanos.

Yo voy ha trasladar esta idea por Iruña, y lo suyo seria empezar a tratar
el tema de las fecha, ya que según lo que queramos mover necesitamos
previsiones.

Bueno me parece una idea ilusionante, y que creo que puede reavivar el
caldo de cultivo de los hacklabs.

Salud