[hackmeeting] es el momento de GNU/Linux

marga mpadilla en sindominio.net
Vie Mar 2 14:18:57 CET 2007

sí, mi idea era justo lo que dice seajob. "A lo grande" sería no
conformarnos con los sitios que ya tenemos como propios e intentar
hacernos con espacios más masivos y menos codificados, algo más a "bombo
y platillo".

saludos
marga