[hackmeeting] control remoto de un linux

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mie Mar 14 10:15:10 CET 2007

Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero poder conectarme desde el pc
de la empresa (con windows 2000) al pc de mi casa via ssh para poder
lanzarle comandos. Algun pequeño manual de como hacerlo?

Tambien me gustaria ponerle un software de control remoto (tipo vnc).
Alguien lo hizo alguna vez? Tiene el problema añadido que hay un proxy
que solo permite el puerto 80 y el 3128.

Lo que me gustaria es que fuera una conexion segura, alguna recomendacion?

Salut!
--
Marcos Gonzalez