[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 46, Envío 6

fbi fbi en f-b-i.org
Jue Mayo 17 12:52:16 CEST 2007

Aunque sea un submundo, el de los hackers, trabajo sigue con b.
Pensamos que se trataba de una nueva television con los programas de
siempre.
Creo que tendrias que exponer mas extensamente de que "programa" se
trata,
que tipo de formato, hora de parrilla, sector de publico. En fin,
algo mas
profesional para que en la lista se pueda opinar si interesa o no.
Si es para Isabel Gemio o para Cantizano.
Que profesionales de reconocido prestigio son tus jefes y responsables.
El 17 may 2007, a las 12:00, hackmeeting-
request en listas.sindominio.net escribió:

> Hola, soy Jorge Delgado. Travajo para un nuevo programa de TVE y
> quería
> hacer un reportaje sobre el mundo de los Hacker.
La frase de mas abajo tiene varias lecturas. ¿Trataria de ver? ¿Logros?
> Trataría de ver cómo trabajan y cómo consiguen sus logros.
En la Universidad de C.Comunicacion y tal ya enseñan que no se trata
de que tu veas, sino
de que lo haga el espectador, asi podemos mejor decir: "trataría de
mostrar..."
si hablamos de un "reportaje"
> Mi teléfono de contacto es 628170514.
> Rogaría contestación rápida. Gracias.