[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 46, Envío 6

candela candela en riereta.net
Vie Mayo 18 03:14:31 CEST 2007

hola

totalmente d acuerdo en saber en q programa.
sacamos tambien el tema d licencia?
en tv3 han aceptado creative commons.
tambien estaria bien saber q si nos puede decir algun trabajo donde ha
colaborado.

qien escribe?
fbi tu q te sabes mover por esos mundos, podrias?

por la fibra todo bien, salut!