[hackmeeting] Resumen de HackMeeting, Vol 46, Envío 8

fbi fbi en f-b-i.org
Vie Mayo 18 13:52:06 CEST 2007

Digo yo, que no hace falta llamarle por telefono todavia.
A parte que las palabras se las lleva el viento.
Lo suyo seria que se explique en la lista, mas en
detalle, como le pedia en el otro email.
Asi adquiere un compromiso y para un equipo de
reporteros escribir cuatro cosas en sintesis no ha
de ser un problema, ni queremos secretismos.
Creo que es la forma en que todos nos enteremos
y despues ya se vera lo que sea.
...Por telefono te pueden decir misa, ¿No?
Y lo que dice Synnove, tambien is true.
Partiendo de que Delgado/TVE se explique y parezca
bien, los de TVE lo que tendrian que hacer es comprar
al HM unos clips(minutos) de video de lo que queremos
que se difunda. Asi serviria para que HM haga unos euros
para sus cosas. Dando por sabido que lo que compran
son los derechos de emision en unas circunstancias
concretas, no compran la propiedad intelectual de
los clips.
Es una idea.
Luego habiendo tratado un poco a ese equipo si alguien
de HM quiere explayarse y hablar a titulo personal
ya seria bajo su responsabilidad e interes mutuo.
Pensar que TVE tienen pasta que les sale por las orejas
para lo que quieren. Como pagar un monton de euros a
unos concursantes (vease la nieta de Franconator) u
otras tonterias intrascendentes.
Otra cosa posible es que se trate de una productora que aspira
a colocar este reportaje en TVE (conocen a alguien alli, algun enchufe))
y se tiran el rollo de que son de TVE.
Ya digo, opto por esperar a la ampliacion de memoria del Dr.Delgado.

No se si sabeis que en los años 50, en USA, triunfo un Dr. Jose Delgado,
español, que practico con cierto exito operaciones en cerebros
y fue pionero en el programa militar MKULTRA para el control mental
de individuos mediante ondas electromagneticas.
Por entonces vino a España y mostro como podia mover un toro con
un mando a distancia sin hilos a voluntad, previamente tuneada (la
cabeza)
por el doctor. Hubo fotos.
Hace unos años volvio a España y quisiera saber si esta vivo
para entrevistarle. No lo digo en coña. Tendra mas de ochenta.

Corto y remo que estoy llegando a ver mudas,
ya sabeis la del triangulo. ¡Aloha!