[hackmeeting] Hackers en TV Era: (sin asunto)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Mayo 18 10:21:43 CEST 2007

pues como mínimo que usen el google apps que usan gmail pero con su
dominio... lo se... gmail es cerrado, pero esta gente hacen muy bien el
trabajo, de momento no he visto ningún mta via web que esté tan bien como el
de google... (I'm sorry google-against)

alguien se encarga de hacer la llamada?

Blackhold