[hackmeeting] Hackers en TV Era: (sin asunto)

txipi txipi en sindominio.net
Vie Mayo 18 10:52:02 CEST 2007

Aupa!

On Fri, May 18, 2007 10:21 am, Blackhold wrote:
> pues como mínimo que usen el google apps que usan gmail pero con su
> dominio... lo se... gmail es cerrado, pero esta gente hacen muy bien el
> trabajo, de momento no he visto ningún mta via web que esté tan bien como
> el de google... (I'm sorry google-against)

Es igual de cutre usar Hotmail que Yahoo que Gmail, no sé por qué Google
mola, tampoco entiendo por qué Apple mola. Digo todo esto desde una
perspectiva software libre / copyleft, claro.

No entiendo por qué unas empresas haciendo todo privativo son guays y
otras son el jodido demonio.

Me parece bastante normal que escriban desde hotmail o similares porque
serán subcontratados o becarios. En casi todas las entrevistas desde
medios generalistas que he participado, nos escribían con correos
gratuitos en muy alto porcentaje. Lo de la falta de ortografía es otro
cantar... :-D

Con ganas de flame... }:-D

PD: MTA es Mail Transfer Agent, es decir, un servidor de correo, no un
cliente. Igual te refieres a MUA :-?

--
Agur,
  txipi