[hackmeeting] Hackers en TV Era: (sin asunto)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Mayo 18 14:30:49 CEST 2007

sigo el flame...

no me refiero a que estas empresas sean "guays", si fuesen libres ya serian
la reostia! simplemente digo que hacen bien el trabajo... ojalá estos
desarrolladores estuviesen del lado del software libre o que alguno de estos
se vaya un dia con su código bajo el brazo y quiera liberarlo...

cuando decía apps, no decía apple, aunque el diseño de sus ordenadores es
bonito, sino apps de google, si quieres tener un buen correo, con un buen
gestor antispam, aquí tienes esto... hay esto mismo pero en software libre?
si es así porqué no se promociona mas? <friamente>o es que si se promociona
no habrá suficiente dinero para mantener online las maquinas? </friamente>

está muy bien el rollo del software libre y lo apoyo con toda mi fuerza,
pero para proyectos grandes siempre se necesita alguna empresa detrás para
dar un golpecito (openoffice.org, firefox & co., ubuntu, etc.) claro hay
excepciones (debian, ...)

Blackhold