[hackmeeting] Hackers en TV Era: (sin asunto)

txipi txipi en sindominio.net
Vie Mayo 18 16:12:41 CEST 2007

Aupa!

On Fri, May 18, 2007 2:30 pm, Blackhold wrote:
> sigo el flame...

At my signal, unleash hell!!!

> no me refiero a que estas empresas sean "guays", si fuesen libres ya
> serian la reostia! simplemente digo que hacen bien el trabajo... ojalá
> estos desarrolladores estuviesen del lado del software libre o que alguno
> de estos se vaya un dia con su código bajo el brazo y quiera liberarlo...

Microsoft también hace bien su trabajo: gana dinero a espuertas que es su
principal objetivo. Por otro lado, ninguno de esos desarrolladores podrá
llevarse su código debajo del brazo si lo ha desarrollado durante el
periodo en el que estaba contratado por esas empresas.

> cuando decía apps, no decía apple, aunque el diseño de sus ordenadores es
> bonito, sino apps de google, si quieres tener un buen correo, con un buen
> gestor antispam, aquí tienes esto...

Ya, ya sabía que con apps no querías decir Apple, sino applications. Pero
Apple es otra de las empresas que hacen todo mal pero molan, y no lo
entiendo, solamente porque todos sus productos son redondeados y grises.

> hay esto mismo pero en software libre? si es así porqué no se promociona
> mas? <friamente>o es que si se promociona no habrá suficiente dinero para
> mantener online las maquinas? </friamente>

¿El qué? ¿Un buen servidor de correo con software libre? ¿Un buen antispam
con software libre? Creo que eso ya existe. Lo que te va a costar
encontrar es hosting de calidad gratis, pero nadie da duros a 4 pelas, así
que Google, Yahoo y Microsoft se lo cobran en privacidad, publicidad y
similares.

> está muy bien el rollo del software libre y lo apoyo con toda mi fuerza,
> pero para proyectos grandes siempre se necesita alguna empresa detrás para
> dar un golpecito (openoffice.org, firefox & co., ubuntu, etc.) claro hay
> excepciones (debian, ...)

¿Así que el software libre está bien solamente para jugar y si necesitas
algo "de verdad" usas software privativo? Ermmm, a otro con esa farsa,
porque no me lo creo. Hay muchos ejemplos de proyectos grandes 100%
software libre, si quieres te digo unos cuantos.

--
Agur,
  txipi