[hackmeeting] Hackers en TV Era: (sin asunto)

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Mayo 21 12:38:25 CEST 2007

Google desarrolla software libre y Apple incluye aplicaciones libres en su software, como VLC, por eso molan un poquito más que otras empresas.
De todos modos, Linux tiene no uno, sino muchos golpecitos de empresas que lo impulsan (recomiendo leer ¿Quién escribe el kernel? [1]).
Aunque para GNUdistas recalcitrantes, siempre se puede usar GNU/Hurd o similares, claro ^_^

[1]: http://lwn.net/Articles/222773/

P.D: top-posting rulez!

Asw.

[...] cuando decía apps, no decía apple, aunque el diseño de sus ordenadores es bonito, sino apps de google, si quieres tener un buen correo, con un buen gestor antispam, aquí tienes esto... hay esto mismo pero en software libre? si es así porqué no se promociona mas? <friamente>o es que si se promociona no habrá suficiente dinero para mantener online las maquinas? </friamente>

está muy bien el rollo del software libre y lo apoyo con toda mi fuerza, pero para proyectos grandes siempre se necesita alguna empresa detrás para dar un golpecito (openoffice.org
, firefox & co., ubuntu, etc.) claro hay excepciones (debian, ...)

Blackhold

2007/5/18, txipi <txipi en sindominio.net>:
Aupa!

On Fri, May 18, 2007 10:21 am, Blackhold wrote:
> pues como mínimo que usen el google apps que usan gmail pero con su

> dominio... lo se... gmail es cerrado, pero esta gente hacen muy bien el
> trabajo, de momento no he visto ningún mta via web que esté tan bien como
> el de google... (I'm sorry google-against)

Es igual de cutre usar Hotmail que Yahoo que Gmail, no sé por qué Google
mola, tampoco entiendo por qué Apple mola. Digo todo esto desde una
perspectiva software libre / copyleft, claro.

No entiendo por qué unas empresas haciendo todo privativo son guays y

otras son el jodido demonio.

Con ganas de flame... }:-D

--
Agur,
  txipi

[...]

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome