[hackmeeting] Hackers en TV Era: (sin asunto)

txipi txipi en sindominio.net
Lun Mayo 21 13:12:49 CEST 2007

Aupa!

Eso lo hace hasta Microsoft (http://port25.technet.com/) :-D

> y Apple incluye aplicaciones libres en su software, como VLC, por eso
> molan un poquito más que otras empresas.

Joer, el que no se consuela es porque no quiere...

Si preguntas a la gente que tiene buen concepto de Apple por el VLC, la
mayoría te dirá "uvelequé?" :-DDD

> De todos modos, Linux tiene no uno, sino muchos golpecitos de empresas que
> lo impulsan (recomiendo leer ¿Quién escribe el kernel? [1]).

Nadie lo niega. De hecho eso es muy beneficioso, porque destierra el mito
de greñosos frikones programando mientras su madre les hace la cena. Linux
es algo serio en lo que merece la pena invertir.

Pero no nos desviemos del tema flamígero: ¿por qué Google mola? Yo no lo
tengo nada claro :-D

> P.D: top-posting rulez!

Tanto como comer con las manos de los platos de los demás, es cómodo para
unos, no tanto para otros... :-D

--
Agur,
  txipi