[hackmeeting] [OT] contacto con netjuke.r23.cc

Martintxo martintxo en sindominio.net
Dom Nov 4 13:04:30 CET 2007

Aupa gentes del hackmeeting, y perdonar el offtopic:

Escribia para intentar ponerme en contacto con la gente que esta llevando el
asunto de r23.cc y todo eso. Resulta que en mi charla del hackmeeting
(http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos/SomaSuite)
pregunte sobre servidores donde colgar los archivos de audio de los programas
de radio que hago. Y alli me hablasteis de r23.cc. Y despues ya he visto
como colgais los audios de las charlas por ahi...

El caso es que he estado navegando por netjuke.r23.cc viendo lo que hay
alojado por ahi, y he visto lo que parecen archivos de audio de otras radios
libres y tal... Entonces me preguntaba: ¿podria yo tambien alojar los
archivos de mi programa en Garraxi Irratia por ahi?, ¿cuales son las
"condiciones de uso" de este servicio?... No he encontrado nada al
respecto :-/.

Por si es importante, hago un programa semanal en la radio, que basicamente
consiste en comentar las noticias mas importantes sobre ecologia, medio
ambiente y oposicion a las grandes infraestructuras del capitalismo y
tal :-D, pero bastante enfocado a nivel local
(Altsasu/Nafarroa/EuskalHerria...).

Por si os interesa he colgado el ultimo de los programas que he hecho en:
http://www.radio4all.net/proginfo.php?id=25303, y hay una copia del "script"
de las noticias que comento en http://www.radio4all.net/index.php?
op=script&program_id=25303&version_id=29527&nav=&session=. Como podeis ver, se trata de un ogg, encodeado a 96 kps, que viene a durar como una hora
(varia un poco segun los programas) y licenciado bajo la cc by-sa.

Y eso, que como no he visto ningun enlace claro para ponerme en contacto con
la gente que lo lleva, pues escribo por aqui. Si os parece, podeis escribirme
en privado, o si no darme una direccion de correo donde escribir esto :-D.

Gracias de antemano. Saludos. Martintxo.

.... Fortunes power :-P ....
Si en marzo olles tronar, prepara la media y el costal.