[hackmeeting] [OT] contacto con netjuke.r23.cc

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Nov 4 15:58:51 CET 2007

yo me pregunto sobre el netjuke, los netjuke que hay colgados en la red para
instalar no funcionan correctamente (el de sourceforge), alguien tiene los
sources de uno que si lo haga?

muchas gracias

2007/11/4, Martintxo <martintxo en sindominio.net>:

> Aupa gentes del hackmeeting, y perdonar el offtopic:
>
> Escribia para intentar ponerme en contacto con la gente que esta llevando
> el
> asunto de r23.cc y todo eso. Resulta que en mi charla del hackmeeting
> (http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Nodos/SomaSuite)
> pregunte sobre servidores donde colgar los archivos de audio de los
> programas
> de radio que hago. Y alli me hablasteis de r23.cc. Y despues ya he visto
> como colgais los audios de las charlas por ahi...

> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...