[hackmeeting] [OT] contacto con netjuke.r23.cc

candela candela en riereta.net
Mar Nov 6 19:43:48 CET 2007

hola

el netjuke d r23.cc es solo para subir audios en ogg, si no, no funciona.
no olvides tambien poner los tags (si no lo tienes claro, mira en
http://netjuke.r23.cc/search.php?do=list.tracks&col=al_id&val=1544&sort=tr&filter=
el fichero info (icono amarillo))
mejor si lo pones igual para q aparezcan juntos :)
no tengo tiempo d hacerlo yo.
los he borrado pq no se podian consultar :)