[hackmeeting] [OT] contacto con netjuke.r23.cc

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Nov 6 12:08:50 CET 2007

He subido unas cosillas a la carpeta hackmeeting/07 de ese fastuoso FTP repleto de material fa-bu-lo-so.

¿No hay nadie ocupándose de subir las grabaciones de los nodos o se trata de un oscuro plan hackerístico de ocultación de información para dificultar su acceso? Estoy por llamar a mi coleguilla Deadline a ver si me echa una mano para colarme en Wintermute...

Besos,
A.

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: acracia <acracia en riseup.net>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
CC: Martintxo <martintxo en sindominio.net>
Enviado: domingo, 4 de noviembre, 2007 16:46:47
Asunto: Re: [hackmeeting] [OT] contacto con netjuke.r23.cc

si, la web esta offline hace un tiempo, una larga historia, y triste tb
:( al menos para mi.

las condiciones de uso son que los materiales tienen que ser libres!
que se suben en ogg al servidor, no en mp3

para subir archivos solo hace falta que te metas en el ftp:

mediabase.r23.cc
user: radio
pass: radi4l

create una carpetita con tu programa (si es que esta hecho con
contenidos libres :) ) y asi de paso saldra por la radio cuando esta
estefuncionando.

te recomiendo que antes de subirlo le pongas buenas tags, porque si no
se  pierde entre los archivos con mala metadata :(

la convencion seria, mas o menos:
album: nombre del programa
autores:invitados del dia
titulo: pues un tema o tb el dia y la hora