[hackmeeting] [OT] contacto con netjuke.r23.cc

Martintxo martintxo en sindominio.net
Dom Nov 4 18:28:45 CET 2007

Aupa acracia:

Sun, 04 Nov 2007 16:46:47 +0100 eguna,
acracia <acracia en riseup.net>(e)k idatzi zuen:

> si, la web esta offline hace un tiempo, una larga historia, y triste tb
> :( al menos para mi.
>
> las condiciones de uso son que los materiales tienen que ser libres!
> que se suben en ogg al servidor, no en mp3

No problemo :-D, en garraxi por defecto grabamos en ogg y les ponemos una
licencia cc by-sa (en los metatags del ogg)

> para subir archivos solo hace falta que te metas en el ftp:
>
> mediabase.r23.cc
> user: radio
> pass: radi4l

Muchas gracias por la info, no sabia como se hacia, creia que iba via web,
pero no lo encontraba. En principio conecto ferpectamente.

> create una carpetita con tu programa (si es que esta hecho con
> contenidos libres :) ) y asi de paso saldra por la radio cuando esta
> estefuncionando.

Valla, lo he intentado para probarlo (tengo modificadas 2 cuñas sobre soft y
cultura libre en base a archivos pillados del netjuke y queria subirlas) pero
no me permite ni crear directorios, ni subir un archivo a un dir cualquiera ya
creado :-/... Parece que es cosa del usuario/grupo: radio/nogroup. En
principio he encontrado que solo puedo guardar archivos en dirs
como /candela/global_nodes_housing que pertenecen precisamente a esos
users/group :-D.

Otra cosa, ¿hay alguna lista donde hablar de estos temas? (al fin y al cabo
esta es la lista hackmeeting, supongo que todo este rollo deberia ir a su
destino correspondiente :-D). Lo pregunto tambien por buscar un lugar donde
coordinarse por si puedo aportar algo / echar una mano en algo (dentro de mi
limitado tiempo y conocimientos, claro).

Nada mas. Gracias por todo. Saludos. Martintxo.

.... Fortunes power :-P ....
En cada legua hay un pedazo de mal camino.