[hackmeeting] [OT] contacto con netjuke.r23.cc

acracia acracia en riseup.net
Dom Nov 4 16:46:47 CET 2007

Martintxo wrote:
> [...]
> pregunte sobre servidores donde colgar los archivos de audio de los programas
> de radio que hago. Y alli me hablasteis de r23.cc. Y despues ya he visto
> como colgais los audios de las charlas por ahi...
>
> El caso es que he estado navegando por netjuke.r23.cc viendo lo que hay
> alojado por ahi, y he visto lo que parecen archivos de audio de otras radios
> libres y tal... Entonces me preguntaba: ¿podria yo tambien alojar los
> archivos de mi programa en Garraxi Irratia por ahi?, ¿cuales son las
> "condiciones de uso" de este servicio?... No he encontrado nada al

si, la web esta offline hace un tiempo, una larga historia, y triste tb
:( al menos para mi.

las condiciones de uso son que los materiales tienen que ser libres!
que se suben en ogg al servidor, no en mp3

para subir archivos solo hace falta que te metas en el ftp:

mediabase.r23.cc
user: radio
pass: radi4l

create una carpetita con tu programa (si es que esta hecho con
contenidos libres :) ) y asi de paso saldra por la radio cuando esta
estefuncionando.

te recomiendo que antes de subirlo le pongas buenas tags, porque si no
se  pierde entre los archivos con mala metadata :(

la convencion seria, mas o menos:
album: nombre del programa
autores:invitados del dia
titulo: pues un tema o tb el dia y la hora

por si quieres usar la misma :nomenklatura" que en el resto de
programas, pero es una sugerencia :)

acracia