[hackmeeting] Artículo sobre el Hackelarre para la revista @Arroba

candela candela en riereta.net
Jue Nov 8 04:28:44 CET 2007

hola

> Sí que me las ha resuelto. Ya sé la valoración que se hizo y también sé
> que aquella sesión más reflexiba sobre a donde vamos y tal no se hizo.

no daba tiempo :)
a mi me costo aceptarlo pero era real.
qitabamos charlas? espacio d tiempo para reencontrarnos? no dormimos?

asi q lo q se intento es adelantar trabajo haciendo la lluvia d ideas y
comunicando lo q alguna gente trabajamos en un formato poco normal d
asamblea, el "programa televisivo".
intentamos comunicar a la gente a traves d personajes las ideas q habia
ido dando la gente y pedimos q dieran soluciones.
no salio genial pero creo q nos da para escuchar los audios d todo lo
escrito en la lluvia d ideas y ver el video q se esta montando en madrid.
para mi fue mas comunicarnos.
ahora faltaria un encuentro para esa reflexion en comun (la solitaria ya
la podemos ir haciendo despues d escuchar y ver el video o por lo q ya
tenemos en la cabeza), decision y extrategia.

las interhacklabs dedicadas exclusivamente a ese tema?
es algo q entre alguna gente se hablo y q si hay realmente interes se
puede concretar en esta lista.
por mi genial q se hiciesen en la fibra pq no se cuanto nos durara el
estar por aqi y la gente se quedo con muy buen sabor d boca :)

si hay realmente interes, se haran.

ah! y una cosa si q se soluciono: hay relevo (generacional no lo
llamaria porque hay gente d muchas edades)

asi q como te veo con tanto interes, te espero si se hace el encuentro!!
a mi tambien me parece importante.