[hackmeeting] Artículo sobre el Hackelarre para la revista @Arroba

Shadowfox - Hackelarre shadowfox.hb en gmail.com
Jue Nov 8 05:26:13 CET 2007

EVhack de nuevo sorprendiéndonos con sus artículos, la reportera más
dicharachera del hacktivismo, y es que labia no te ha hecho falta
nunca. Como se nota que te ha gustado esta edición del hackmeeting. Es
un artículo muy guapo, me ha gustado mucho, aparte de un par de "bugs"
que te han reportado.

Y esa mención al nuevo hacklab, no me esperaba menos de ti. En cuanto
estemos en marcha al 100%, al menos al 80, espero que nos hagas una
entrevista de promoción. Si, es echarle morro pero el que no llora no
mama.

ZORIONAK EVhack, otro muy buen artículo.

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox