[hackmeeting] Evaluación y propuestas HM

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Nov 9 14:22:31 CET 2007

en este hackmeeting estuve atenta todo el tiempo de los horarios y de ir
actualizando los cambios en el wiki... no me desagradó del todo, fué incluso
emocionante al principio cuando tenía que definir dónde iba cada charla y
con cuales las solaparía...

incluso contando media hora de los retrasos normales en las charlas estas se
alargaban mas, pero al tener 3 salas disponibles y al haber movimiento con
las charlas estas se podían ir manejando...

lo que si que miraria para el año que viene es cerrar las charlas que se
hacen un par de semanas antes, además de que los ponentes tengan el
compromiso de autocontrolarse el tiempo de la duración de su charla
(llevarse el despertador de casa) o quizás ejecutar un script en el
ordenador que graba el audio que suelte un pitido cuando falten 15 min para
terminar la charla y 2 pitidos cuando se pase 15 min.... es un poco incomodo
cortar a una magnífica ponéncia porque el próximo ponente quiera entrar (y
mas si este es menos importante que el otro)...

como lo vistéis la organización de las charlas este año?

Blackhold

2007/11/8, Joseba <joseba en laquimera.org>:

> Buenas,
> quisiera apuntar un par de cosas para intentar mejorar en el próximo
> Hackmeeting (algunas son modificaciones que salieron en las asambleas).
> 1) Colaboración y asamblea:
> Un HM lo veo como el evento más potente del año en cuanto a organización
> en forma colectiva y horizontal, y esa oportunidad no debemos
> desaprovechar.
> Uno de los problemas es la falta de colaboración, que conlleva, que en
> pocas personas se centralice mucho trabajo con toda la problemática que
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...