[hackmeeting] Evaluación y propuestas HM

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Vie Nov 9 14:28:10 CET 2007

On Nov 9, 2007 2:22 PM, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> wrote:

> en este hackmeeting estuve atenta todo el tiempo de los horarios y de ir
> actualizando los cambios en el wiki... no me desagradó del todo, fué incluso
> emocionante al principio cuando tenía que definir dónde iba cada charla y
> con cuales las solaparía...

Doy fe que las veces que había que cambiar el wiki la Fortaleza Negra
(puesto a poner exónimos usémoslos tb en los nicks, why not?) se portó como
tal, inexpugnable, inasequible al desaliento y eficaz cien por cien.

Pero estaría bien si todo ello no fuera necesario, cambiar de horas tanto
digo