[hackmeeting] Evaluación y propuestas HM

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Nov 9 21:02:22 CET 2007

para el año que viene propongo que la gente pueda ir votando por las charlas
y sabremos lo que le importa a la gente y lo que prevemos que tendrá mas
audiencia y ponerlo en las salas mas grandes, además aprovecho por indicar
la tematica de cada una de las charlas de una lista predefinida:

- programación
- seguridad
- hardware
- leyes y derechos de autor
- software libre

como véis la propuesta de añadir extensiones de estas que se instalan en los
wikis para gestionar el hackmeeting?

Blackhold

2007/11/9, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:

> Doy fe que las veces que había que cambiar el wiki la Fortaleza Negra
> (puesto a poner exónimos usémoslos tb en los nicks, why not?) se portó como
> tal, inexpugnable, inasequible al desaliento y eficaz cien por cien.
>
> Pero estaría bien si todo ello no fuera necesario, cambiar de horas tanto
> digo

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...