[hackmeeting] [localización] año que viene

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Sab Nov 10 00:30:38 CET 2007

On Nov 9, 2007 9:09 PM, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> wrote:

> [...]
> como está el espacio.
>
> qué propuestas tenemos actuales, su estado y su viabilidad?
>
> cosas interesantes:
> - subministro eléctrico
> - subministro de red
> - subministro de agua
> - tamaño espacio (ponemos como ejemplo los ultimos hackmeetings, menorca,
> mataró y gernika que han sido los que ha habido bastante movimiento de
> gente)
> - facilidad de acceso (conexión con tranportes públicos)
> - pijaditas y comodidades (temperatura, posibilidad de duchas)

Creo que los precandidatos, si mal no recuerdo eran:
Zaragoza, de la cual hemos recibido feedback positivo por parte del grupo
local
A Coruña(tras lo que dijo vud1 no me atrevo a decir La, si acaso Crunia
Maris) Interesante ayudarles a combatir a la innombrable
Oporto Lisboa
Alcoy
Málaga
Tb se habló de hacer uno rural en algún sitio con menos comodidades y sin
"Internés"

Me gustaría saber qué piensa la gente de hacerlo en algún sitio
"no-okupado", ¿es condición sine qua non?
Lo de la temperatura y las duchas puede parecer pijaditas pero yo intentaría
cuidarlo más esta vez, y eso que la solución del polideportivo aunque un
poco lejana estaba bastante bien