[hackmeeting] [localización] año que viene

xayon yo.orco en gmail.com
Sab Nov 10 04:56:31 CET 2007

El Saturday 10 November 2007 00:30:38 Cikgu BSD escribió:

> Creo que los precandidatos, si mal no recuerdo eran:
> Zaragoza, de la cual hemos recibido feedback positivo por parte del grupo
> local
:-) Pero que no se entere el alcalde de que somos anti-expo.
> A Coruña(tras lo que dijo vud1 no me atrevo a decir La, si acaso Crunia
> Maris) Interesante ayudarles a combatir a la innombrable
> Oporto Lisboa
> Alcoy
> Málaga
> Tb se habló de hacer uno rural en algún sitio con menos comodidades y sin
> "Internés"
¿Sin internet? ¿Porque? :-), en los pueblos internet tambien es necesario, al
igual que las tecnologias libres interesantes. Ademas, en un pueblo pequeño
es mucho mas facil conseguir ayuda del ayuntamiento.
(Decidmelo a mi, que vivo en uno, y pequeñito :D)

> Me gustaría saber qué piensa la gente de hacerlo en algún sitio
> "no-okupado", ¿es condición sine qua non?
Yo no tengo ningun problema, incluso el ayuntamiento local de segun que sitios
puede ayudar, en el caso de zaragoza lo dudo mucho, ahora mismo no les
interesa nada que pueda perjudicar a su preciosa expo (PD: el ebro esta medio
seco y el paisaje que estan creando es horrible, hace poco vi unas gradas de
piedra que estan construyendo (cemento) justo a ras de agua... por no hablar
de que estan echando tierra a montones y desviando el cauce9
> Lo de la temperatura y las duchas puede parecer pijaditas pero yo
> intentaría cuidarlo más esta vez, y eso que la solución del polideportivo
> aunque un poco lejana estaba bastante bien
Sip, no estaria mal. A mi personalmente no me importa, me ducho con agua
fria :D, pero es un punto a tener en cuenta, unas instalaciones en
condiciones dan una buena imagen.

--
--XayOn--
XayOn.no-ip.org