[hackmeeting] [localización] año que viene

ArdentIce - HackElarre ardentice.hb en gmail.com
Sab Nov 10 16:12:19 CET 2007

Personalmente si creo que hacer un hackmeeting en un CSOA es importante, en
mi opinión muy importante. La autogestion y autosuficiencia es algo básico,
pienso. Por no hablar del recorte de libertad que nos pondrán si el local es
de ayunta...

En cuanto a las duchas si no, personalmente me aseo con agua y jabón y ya,
son pocos días, si el CSOA no tiene ducha... Me da igual.

Por lo que si, CSOA (en mi opinión únicamente)

Saludos a todos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce