[hackmeeting] [localización] año que viene

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Nov 10 16:23:45 CET 2007

que decís de hacer un hackmeeting sin internet? no va a venir nadie, a mi me
gusta poder mirar un par de veces por lo menos al día mi correo y los
proyectos que estoy llevando...

si no quiero ordenadores me voy de excursión en la montaña un dia y con un
dia ya me vuelve el mono otra vez...

la otra cosa es que se haga una especie de summer camp, todo de carpas en
medio de la nada y la gente con su ordenador y tal por ahí dando vueltas
(pero esto tendría que ser con tiempos mas calurosos)...

que os parece también la alternativa de montar un pre-hackmeeting o un
encuentro de hacklabs en un terreno de estos que se alquilan en la montaña
por 4 duros y tener ahí unos generadores e internet de la red wifi de la
zona?

Blackhold

2007/11/10, ArdentIce - HackElarre <ardentice.hb en gmail.com>:

> Personalmente si creo que hacer un hackmeeting en un CSOA es importante,
> en mi opinión muy importante. La autogestion y autosuficiencia es algo
> básico, pienso. Por no hablar del recorte de libertad que nos pondrán si el
> local es de ayunta...
>
> En cuanto a las duchas si no, personalmente me aseo con agua y jabón y ya,
> son pocos días, si el CSOA no tiene ducha... Me da igual.
>
> Por lo que si, CSOA (en mi opinión únicamente)
>
> Saludos a todos.
>
> --
> Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...