[hackmeeting] [localización] año que viene

Ugaitz Gondra ugaitzg en gmail.com
Lun Nov 12 12:09:47 CET 2007

Astra se okupo en su dia, creo que les echaron, y cuando salio a subasta el
ayuntamiento de gernika lo compro "para los chavales", todo esto despues de
dar la brasa mogollon de tiempo. Esto es lo que yo tengo entendido, no se si
alguien de gernika nos lo puede confirmar

saludOS
ugaitzg