[hackmeeting] [localización] año que viene

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Nov 12 19:49:36 CET 2007

Ugaitz Gondra(e)k dio:
> Astra se okupo en su dia, creo que les echaron, y cuando salio a
> subasta el ayuntamiento de gernika lo compro "para los chavales", todo
> esto despues de dar la brasa mogollon de tiempo. Esto es lo que yo
> tengo entendido, no se si alguien de gernika nos lo puede confirmar

Yo no soy de Gernika pero confirmo que así fue. Recuerdo el proceso
resumidamente como lo ha descrito Ugaitz. Los tiras y aflojas fueron
apareciendo en los medios (en algunos más que en otros, claro está) y
finalmente el Ayuntamiento compró la fábrica para ellos. Tanto antes
como después, Astra sigue autogestionándose y organizando todo tipo de
eventos artísticos y culturales para quien esté interesado.

Txopi.