[hackmeeting] [localización] año que viene

ArdentIce - HackElarre ardentice.hb en gmail.com
Lun Nov 12 22:04:47 CET 2007

Así es, yo no estuve en la okupacion ninguna de las dos, pero si, se
hicieron dos la segunda después de una desalojo. Entraron el 31 de
diciembre. Para aquellos entonces el ayuntamiento ya tenia la misma presión
social que ahora, que consiguieron hacer que no fue poca y llego a buen
puerto.

Siempre han sido autogestinados y para mi Astra representa un punto aparte
en la sociedad actual de Busturialdea (así se llama la comarca). Se hacen
infinidad de cosas siempre propuestas por la asamblea, como funciona
cualquier CSOA aunque Astra ahora no sea Okupado.

Representa un importante espacio para el movimiento social. Y como no, para
hackelarre...

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce