[hackmeeting] [localización] año que viene

pablov zuckov pablov en agitacion.org
Mie Nov 14 15:44:20 CET 2007

yo por seguir el hilo donde se dejo... yo apuesto por malga, y por algo q ya
hemos comentado por aqui en sevilla, podriamos asumir parte de la
organziacion aunque no seamos de  malaga... pero seguro q entre la gente de
malaga y nosotros de sevilla podemos asumir el hackmeeting sin problemas...

y... bueno viendo q hay tanta disposicion y tantos sitios... pq no plantear
"otra cosa" tal vez Interhacklabs, o cualquier otra cosa en madrid o en
cualquiera de los otros sitios q se han propuesto.

salud