[hackmeeting] [localización] año que viene

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Nov 14 16:40:45 CET 2007

On Nov 14, 2007 3:44 PM, pablov zuckov <pablov en agitacion.org> wrote:

> por aqui en sevilla, podriamos asumir parte de la organziacion aunque no
> seamos de  malaga... pero seguro q entre la gente de malaga y nosotros de
> sevilla podemos asumir el hackmeeting sin problemas...

Mi experiencia en el hackelarre es que el grupo local, tiene que ser lo más
local posible. Cerca es mejor que lejos, que dirían en Barrio Sésamo, pero
no es estar allí, no sé si me explico.

El otro día alguien planteaba que lo ideal sería en un sitio donde no haya
un grupo sino gente con inquietudes hacer el hackmeeting y entre nuestra
huella que quede un [hack | media | art | street] lab, radio o lo que sea,
es decir gente no sólo con inquietudes sino con un sitio físico alrededor
del cual reunirse la comunidad, la común unidad.

Por cierto, ¿cuándo es interhacklabs? ¿hay orden del día? ¿se habló de la
Fibra, no?