[hackmeeting] Facebook

al al en blogmail.cc
Mar Nov 20 12:35:10 CET 2007

El 20/11/07, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:
 > Bueno, ya lo comentábamos hace un par de meses pero se ha creado un
grupo "Hackmeeting" en la red social Facebook con el fin de poner en
contacto a los hackmeeters de los siete mares. Basta entrar en Facebook
si se está dado de alta, y buscar el grupo "hackmeeting". Apuntarse es
libre, así que ¡ánimo!

Apuntarse en Facebook no es libre. Es sólo gratuito. De hecho creo que
no cumple ninguno de los puntos para ser considerada web libre y
punto[1]. Además, Microsoft acaba de comprar una parte (el 1,6%) de
Facebook. Os recomiendo fervientemente que no lo uséis. También vuelvo a
pedir que no se haga publicidad, ni se manden enlaces ni se proponga
usar software y webs 2.0 privativas en esta lista de correo. Y no porque
yo lo diga, sino por respetar el topic de la lista. De la misma manera
pediría que se borre el grupo "Hackmeeting" de Facebook, para que ningún
despistado se piense que se trata de un grupo "oficial" del Hackmeeting.
Sin acritud, Alfonso.

Abrazos.

PD:¡Ayer se liberó la GPL Affero compatible con la GPLv.3!

[1]http://es.blogxpopuli.org/index.php/Web_2.0