[hackmeeting] Facebook

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Nov 20 21:23:00 CET 2007

Apoyo la idea de eliminar ese grupo que creo que va solo va a generar
confusiones.

A parte, me parece obvia la decisión, que necesitamos? un espacio para
colgar el material media, tenemos netjuke para lo que se nos ocurra y
otros tantos servidores por ahí de diferentes hacklabs. Queremos
publicar movidas en un blog, pues las hacemos en el blog que está en
proyecto. Queremos publicar más cosas, pues tenemos la wiki. Queremos
charlar tenemos la lista, el canal en irc.

Hace falta algo más? Pues si és así, comentarlo, somos muchos y no
será por falta de personajes que sepamos trastear a nivel web con todo
lo que se mueve.

Y bueno, yo no conocía el hackmeeting para nada, me metí en la lista
investigando en la red y creo que quien quiera participar solo tiene
que tener ganas de informarse.

Abur!!

PD: Uso Gmail porque me peta siempre mi servidor de correo
electrónico, y no quiero andar perdiendo mails día tras día :S... no
lo hago por placer.

2007/11/20, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:
> Los trolls son buenos, yo no tenía ni puta idea y después de lo que ha
> contado al y de la charla que me han dado en el irc, no diré quien porque
> las protas no me han autorizado pero una su nick empieza por a y termina por
> cracia y el otro es grande, gallego y vive en Euskadi...
> Y voto por no hacerlo, por borrar el sitio "hackmeeting" no sea que un
> despistado entre y los que entreis o hayais entrado dar datos falsos que
> dicen que todo eso va a la NSA...
> Ná más

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::