[hackmeeting] Facebook

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Nov 20 14:10:06 CET 2007

Los trolls son buenos, yo no tenía ni puta idea y después de lo que ha
contado al y de la charla que me han dado en el irc, no diré quien porque
las protas no me han autorizado pero una su nick empieza por a y termina por
cracia y el otro es grande, gallego y vive en Euskadi...
Y voto por no hacerlo, por borrar el sitio "hackmeeting" no sea que un
despistado entre y los que entreis o hayais entrado dar datos falsos que
dicen que todo eso va a la NSA...
Ná más