[hackmeeting] Facebook

xayon yo.orco en gmail.com
Mie Nov 21 11:15:18 CET 2007

El Wednesday 21 November 2007 09:10:43 Cikgu BSD escribió:

> [...]
> petición bastante razonada, no por mi parte que me he limitado a decir: "a
> mi me han dicho esto, 'si es así' no nos conviene" dime con quien andas...
>
> No pasa nada por equivocarse, es interesante, nos abre puertas. Pero a
> veces nos demuestran 'más allá de toda duda' que estamos equivocados,
> entonces lo justo es ser humildes y reconocerlo, y a veces no veas lo que
> jode, y no persistir en el error, o invocar el 'si no lo hago yo lo hará
> otro y peor'.
>
> Si te fijas, Alfonso F R, ha abierto un hilo que no me parece tan trivial,

Neo tiene razón.
> De hecho yo hablé de: "entremos y llenemos de datos falsos" en esa línea...
>
> A ver, que sí, que me parece bien, pero "por sus actos les conocereis" por
> poner un ejemplo tú usas jabber, no msn, en mi experiencia lo primero que
> te preguntaban los recién llegados a GNU/Linux, cada vez más a través de
> Ubuntu era: "como puedo chatear con el messenger" en cuanto podían entrar
> en hotmail y en el messenger lo demás ya no les importaba.
Bueno, a mi se me ha dado el caso tres veces en tres conversiones recientes,
sin embargo, con ello han aprendido a usar un gestor de paquetes en linux,
conectarse a internet etc. lo cual no deja de ser un paso adelante

> No sé si me explico, la gente está muy poco concienciada y a veces nosotros
> contribuimos a ello, hay gente que me ha dicho directamente: "en el mundo
> de la música 'tienes' que tener un 'mayespeis' si no no eres nadie" así
> como suena, yo alucinaba.
:O

> ¿Entrar a hackear? mmm no sé, igual sí, pero no me parecía esa la
> propuesta, de todas formas todo se puede hablar... Quizá haya otras
> prioridades antes como reactivar la lista hackmeeting que ha vuelto a estar
> catatónica, quizá dividiéndola en el sentido de este link:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Usuario:D1d4c/Sobre_las_asamble
>as_v%C3%ADa_Mailman por decir una, se me ocurren más, ¿eh?

Se ha hablado de hacer la web 2.0 libre, yo solo he llegado a leer sin embargo
como hacer alternativas libres a GMail, YouTube etc. yo ahi he echado en
falta myspace y demas, son una mezcla entre un blog y un flog o algo asi no?
(Sinceramente ando un poco perdido porque... NUNCA he entrado en myspace)
Solo se que lo utiliza mucha gente, y que no hay alternativa libre de ese
estilo (Bien, hay blogs y flogs libres pero no del mismo modo) Si he entrado
sin embargo a Live Spaces (una aberracion por cierto) y si que veria bien una
alternativa a Live Spaces, por ejemplo, no os imaginais la cantidad de gente
que al decirle "usa jabber" me ha contestado "¿Eso tienes espacio?"...

--XayOn--
XayOn.no-ip.org
Puede estar inactiva de 4:00am a 10:00am // El ruido
//no es amigo del sueño :D