[hackmeeting] Facebook

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Jue Nov 22 12:27:33 CET 2007

Gracias por tus comentarios Al, son muy ilustrativos. A mí también me gustaría oír el audio de tu charla pero no sé dónde encontrarlo
Espero que las charlas del hackelarre no se hayan perdido en el ciberespacio. Tanto "vamos a hacer streaming, vamos a editar vídeo y lo subtitulamos hasta en japonés" y al final parece que todo quedó en agua de borrajas :'(
¿Me equivoco?

Saludos hacktivistas :D

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: al <al en blogmail.cc>
Para: hackmeeting en listas.sindominio.net
Enviado: miércoles, 21 de noviembre, 2007 15:24:03
Asunto: Re: [hackmeeting] Facebook

Creo que por alusiones...

El 21/11/07, xayon <yo.orco en gmail.com> escribió:
 > Se ha hablado de hacer la web 2.0 libre, yo solo he llegado a leer
sin embargo
 > como hacer alternativas libres a GMail, YouTube etc. yo ahi he
 echado en
 > falta myspace y demas, son una mezcla entre un blog y un flog o algo

asi no?

Pensé que sería bueno que huviera una tabla de equivalencias para los

servicios libres de Web Social, así que vi lo más parecido que había
 (
http://alts.homelinux.net/ ) y me puse en contacto con la persona que
gestiona el servicio, pero nunca contestó, empecé a hacer una tabla
 en
este wiki: http://es.blogxpopuli.org/index.php/Web_2.0 que supongo que
será a lo que te refieres, tracé las plantillas y puse algunos de
modelos e invité a todo el mundo a participar, la edición está
 abierta,
no necesita registro ni siquiera un captcha, pero nadie ha editado nada

ni ha colaborado de ninguna manera, también me puse en contacto con el

desarrollador de la alternativa libre a YouTube (Mediabase)

 [...]

Dos cosas más:
*¿está por algún sitio el audio de la charla que di? gracias

Saludos.