[hackmeeting] Facebook

azalai azalai en sindominio.net
Jue Nov 22 13:34:34 CET 2007

Alfonso F R escribió:
hola!!
yo también me he animado a intervenir aunque muy brevemente.
no me parece de recibo crear un "foro internacional de hackmeetings" en
un espacio como facebook, entre otras cosas porque aparte de los
discursos de "hackear el sistema desde dentro " mucha gente se iba a
negar a participar con toda la razón. prefiero emplear las energías de
la comunidad en crear algo propio.
y no entiendo porqué nadie iba a crearlo de nuevo después de haberlo
borrado, dudo mucho que "nuestra" gente se pase mucho por ahí.

> Espero que las charlas del hackelarre no se hayan perdido en el ciberespacio. Tanto "vamos a hacer streaming, vamos a editar vídeo y lo subtitulamos hasta en japonés" y al final parece que todo quedó en agua de borrajas :'(
> ¿Me equivoco?
pues te equivocas muy mucho afortunadamente. se de buena fuente que este
curro se está haciendo al ritmo que se puede...de todas formas
recomiendo visitar nuestra wiki y os encontraeris alguna sorpresa! ;)
y también aprovecho para anunciar que próximamente estarán listas para
ser completadas las actas de la asamblea de valoración y el comienzo del
debate sobre "hacia donde vamos?", ya sde que la marcha es lenta pero
todas tenem,os muchas cosas que hacer..:)

besos

azalai/marais/marga