[hackmeeting] Facebook

Baronti hm en baronti.cl
Jue Nov 22 14:21:18 CET 2007

El 22/11/07, azalai <azalai en sindominio.net> escribió:
> Alfonso F R escribió:
> hola!!
> yo también me he animado a intervenir aunque muy brevemente.
> no me parece de recibo crear un "foro internacional de hackmeetings" en
> un espacio como facebook, entre otras cosas porque aparte de los
> discursos de "hackear el sistema desde dentro " mucha gente se iba a
> negar a participar con toda la razón. prefiero emplear las energías de
> la comunidad en crear algo propio.

No creo que la idea sea poner un foro internacional de hackmeetings en
FACEBOOK, pero si se puede usar esa red para dar VISIBILIDAD  al foro
que hay, o lo que hay ¿Me explico?.
Ya con eso estás usando el sistema para algo que no fue creado. Su
autodestrucción.
Parece que mis amigos hackers tienen un concepto muy RESTRINGIDO del
concepto de VIRUS. Pero bueno, que le vamos a hacer si son del primer
mundo.