[hackmeeting] Facebook

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Jue Nov 22 15:28:40 CET 2007

El día 22/11/07, Baronti <hm en baronti.cl> escribió:

> Parece que mis amigos hackers tienen un concepto muy RESTRINGIDO del
> concepto de VIRUS. Pero bueno, que le vamos a hacer si son del primer
> mundo.

No te entiendo muy bien, pero la frase, la primera me refiero, porque
algunas,pocas, personas del tercer mucho viven mucho mejor que muchas del
primero y muchos del tercero viven tb mejor que casi todas las del cuarto,
la frase digo del concepto Restringido, me parece interesante...
¿podrías explicarla un poco mejor? porfa