[hackmeeting] grabaciones de las charlas y el ftp del hl hackelarre

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Nov 22 16:00:39 CET 2007

Buenas.

Quisiera aclarar que yo tengo en mi disposición las siguientes grabaciones que
pude copiar antes de irme de Astra:

admin_publica.ogg
hackers_conspirancy.ogg
lockpicking.ogg
propuesta_lpi.ogg
trueque.ogg
copyleft_txarla.ogg
la_magia_de_los_numeros.ogg
seguridad_voIP.aup
vdevivienda.ogg
debate_trueque.aup
lockpicking.ogg
mediawiki.wav
virtualizacion.flac

de las cuales, ya he postproducido y subido r23, y que podeis encontrar en el
archivo de la wiki, las siguientes charlas:

hackers_conspirancy.ogg
vdevivienda.ogg
mediawiki.wav
lockpicking.ogg

Pueden parecer pocas, pero no sabeis el curro que me ha llevado. Hoy pienso
acabar otra más y subirla, pero si quereis, lo que puedo hacer, es subirlas
todas tal cual estén, y ya las iré postproduciendo sobre la marcha y
sustituyéndolas.

Por otro lado, como podeis comprobar, me faltan bastantes grabaciones. Estaba a
la espera de ver si las podría encontrar en el ftp del hacklab hackelarre, pero
parece que todavía no está levantado. Cómo está eso, hackelarre?

Alguien tiene más charlas?

Saludos

--
d1d4c en jabberes.org