[hackmeeting] Facebook

Baronti baronti en gmail.com
Vie Nov 23 15:28:47 CET 2007

El 23/11/07, Txopi <txopi en sindominio.net> escribió:
> Me contesto a mi mismo, porque creo que hay una cosa que no he explicado
> nada bien.
>
> El debate que está surgiendo a cuenta de Facebook me parece muy
> interesante y me parece estupendo que profundicemos en la situación en la
> que nos encontramos debido al éxito de las actuales iniciativas web 2.0
> corporativas. Si de esto surgiese alguna iniciativa sería genial.

Si. Creo que el marco del debate es precisamente qué hacemos frente a
la oleada "memética" web2. Yo estoy disponible para debatir en una
instancia especial - virtual - para ello. Algo así como una Asamblea o
encuentro.... si le metemos bombo tal vez podamos concitar el interés
de otras comunidades... creo que podríamos volcarnos más a actividades
virtuales que pienso hemos dejado de lado, utilizando internet solo
como un medio y la verdad es que a estas alturas el ciberespacio es un
lugar de acción hacktivista, tanto como el medio físico.