[hackmeeting] alternativas a youtube+propuesta concreta

Baronti baronti en gmail.com
Vie Nov 23 15:45:49 CET 2007

l 23/11/07, el calamar te vigila <elcalamartevigila en gmail.com> escribió:

> Democracy tv (que nombre mas horroroso), ahora conocido como miro, es
> una idea prometedora.
> http://www.getmiro.com/features/

Es un típico proyecto web2 que cuando alcance una masa crítica de
usuarios se privatizará. No lo veo como alternativa. Que sea
opensource no me dice nada. Los códigos para administrar videos
abundan en la red. Por ejemplo, el que yo uso en muchos sitios como
http://www.arcisaldia.cl/tv .

Pero el tema no es si tenemos el código o no, en este caso, es
importante, pero hay otras variables más importantes como la cantidad
de servidores que debes tener y el ancho de banda que requieres para
dar un buen servicio. Eso no está a nuestro alcance por ahora. Por eso
el tema para mi es más complejo como eso de "bueno, usemos un youtube
alternativo y punto".