[hackmeeting] [openstreetmaps] flickr places

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Lun Nov 26 21:47:27 CET 2007

El tema es ubicarlas con coordenadas y todo el tema... Si no recuerdo
mal la última vez que lo hicimos en el Hackelarre, usamos el gps para
marcar posiciones sincronizandolo con la cámara...

El tema, es tener una APIs como las que tienen en Google Maps, muy
útiles, pero de propiedad de Google.. así que.. podemos probar de
hacer calgo con openstreetmaps o sinó.. podemos monta run servidor de
datos geográficos (Geoserver, Mapserver, Deegree, ...) y a partir de
ahí utilizarlo en conjunto con openstreet maps y las fotos de Flickr.

Haber que piensan los presentes :)

2007/11/26, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> quizás este proyecto, con muchas fotos bajo licencia copyleft, se podrian
> aprovechar para el proyecto openstreetmaps? tati?
>
> --
> Blackhold

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::