[hackmeeting] definamos nuestro funcionamiento y objetivos

txipi txipi en sindominio.net
Mie Nov 28 10:29:48 CET 2007

Aupa!

On Wed, November 28, 2007 10:21 am, Bermus wrote:
> I Txipi, no se, me he leído con atención todo lo q has escrito y no se
> tío, esa crisis derrotista creo q va bien, pero dentro de unos limites,
> por lo que has dicho del "just for fun" veo q le das demasiada importancia
> a las cosas, no te sientas obligado a hacer nada, si ves q la gente no se
> mueve, pos no te muevas tu tampoco, ya nos lo encontraremos. Es duro, pero
> es lo q hay y las cosas funcionan así.

No sé si no me he explicado bien, pero no entiendo este párrafo.

Mi opinión era contraria al derrotismo, espero que eso quede claro. En
cuanto la "just for fun", se trata precisamente de no darle tanta
importancia a las cosas y no sentirse tan obligado, que es lo que estoy
haciendo y creo que es bastante sano mentalmente. En cuanto a lo que haga
la gente, no me importa tanto. Yo este año tenía muchas ganas de dar
charlas, dí 2 y media (y quise dar otra más, pero ya había otra persona
que iba a dar algo muy parecido). No me importó que la gente no se moviera
en el call4nodes, a mí me apetecía, me parecía divertido y lo hice :-)

Otros años he tenido menos ganas y no por ello voy a autoflagelarme, eso
es lo que quería decir.

--
Agur,
  txipi