[hackmeeting] definamos nuestro funcionamiento y objetivos

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mie Nov 28 22:25:30 CET 2007

Saludos!

Yo tb he andado por varios colectivos durante estos largos años y creo
que todos acabamos pasando por el mismo tema cuando nos pasamos más
tiempo charlando que actuando.

Haber, el tema, crear esos grupos de trabajo, comisiones, komandos,
... o como se le kieran llamar desde mi punto de vista i mis vivencias
es positivo. Reduce la carga a la asamblea general y dividimos el
curro entre los diferentes nodos que forman el sistema. Finalmente,
cuando ese nodo ya tiene peleado el tema, lo plantea al resto en la
lista general y valoramos como siempre.. pero habiendo tenido en
cuenta muchos temas y agilizando la lista principal.. que como
comentaban en otros mails, yo me he llegado a encontrar
tropecientosmil correos del hackmeeting despues de un mes de
desconexión global, y realmente, me parece que me leí unos 30, pero el
resto, los deducí con los nuevos correos..

Que la lista esté caída o no.. que la gente curre más o no.. debemos
probar de hacer los equipos de curro y mirar que respuesta tiene.. que
no sale gente interesada.. pues ahí veremos que hay más lectores que
practicantes.. y podremos llegar a conclusiones más interesantes..

Por otro lado, muchas veces te acabas quemando en este tipo de
movimientos.. pero és porque queremos hacer las cosas demasiado
rápido.. creo que lo que tenga que venir vendrá.. se autogenerará
cuando le toqué i en el momento que un número terminado de fuerzas lo
mueva.. que ahora las cosas están tranquilas.. pues bueno.. puede que
no sea el momento.. Pero como vemos en la respuesta de este mail.. nos
importa lo suficiente este proyecto como para tragarnos unos correos
de larga longitud...

Así que.. pasemos a la acción.. probemos el tema de las listas por
comisión y valoremos la azaña..

Y bueno, tema hacklabs.. creo que si que son de acción local.. pero si
esta lista sirviese como conexión para hacer proyectos conjuntos más
allá de un encuentro anual, me parecería muy interesante... Y hay que
tener en cuenta que la gente da lo que puede, no podemos obligar a
trabajar o presionar a la gente a hacer cosas.. si los proyectos no
tiran adelante es porque no existe una necesidad para que existan...

Salut!!

2007/11/28, ArdentIce - HackElarre <ardentice.hb en gmail.com>:
> Bueno solo una experiencia mas, llevo bastante tiempo militando en
> diferentes grupos y por h o por b lo he ido dejando (no dejando, si no
> descentralizando). A ver si me explico, sigo teniendo contacto con todos y
> cada uno de los colectivos, pero militar en todos me quita tiempo de mi vida
> personal perdiéndome en asambleas interminables (también es cierto que es
> así como he querido gestionarlo). Por lo que cuando conocí el hacktivismo
> decidí militar en todas juntas de una forma menos activa, pero participando,
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::