[hackmeeting] definamos nuestro funcionamiento y objetivos

txipi txipi en sindominio.net
Jue Nov 29 10:30:24 CET 2007

Aupa!

On Thu, November 29, 2007 12:43 am, Cikgu BSD wrote:
> "El hackmeeting será lo que las personas de esta lista decidan que sea,
> pero yo abogo por un hackmeeting en el que se haga lo que se pueda y no lo
> que se quiera."
> Ahora en esa línea:
> hizo frío (se hizo este comentario)
> haber venido tú a poner plásticos, no te vi, o haber traido estufas
> (respuesta que no dí, pero que pensé)
> Porque para hacer no tanto pero para criticar somos las primeras...
> Tengo más, he puesto uno de ejemplo

La crítica es libre, otra cosa es que sea legítima. Quizá alguien detecta
un fallo pero no puede arreglarlo (vino desde lejos al hackmeeting y no
pudo estar antes para poner plásticos). Cuando en un proyecto de software
libre se da un bug-report el grupo que lo desarrolla no dice: "haber
programado tú la función, ¡no te jode!" :-DDDD

--
Agur,
  txipi